Rob Kardashian regresa a las redes sociales después del drama legal con Blac Chyna

Estados Unidos .- Este viernes por la noche, la estrella de Keeping up With The Kardashians tomó Twitter para compartir una nueva foto de Dream Kardashian.

En la tierna foto, la hija de Rob mira directo a la cámara mientras se sienta dentro de un corralito color rosa.

Si bien Rob no escribió nada junto a la foto, la imagen es la primera publicación oficial del diseñador de calcetines Arthur George desde que el drama legal con Blac Chyna iniciara.

Hace menos una dos semanas atrás, la madre de Dream obtuvo una orden de restricción temporal contra Rob después de su ataque en las redes sociales.

“Publicar fotos de Dream no es una violación de la orden de restricción. Al Sr. Kardashian se le ordenó permanecer alejado de [Blac Chyna], no contactarla, no compartir fotos íntimas o información médica de ella y no hacerle cyberbully”, dijo Lisa Bloom, la abogada de Blac Chyna, a E! News. “Estamos esperando la próxima audiencia para asegurar una orden de restricción permanente contra el Sr. Kardashian para asegurar su obediencia a largo plazo”.

Fuente: El Online Latino

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...