Apresan 4 personas por atraco a banca de lotería en Puerto Plata

La Policía Nacional informó este lunes que apresó a  cuatro personas, incluyendo una mujer quienes están señalados como presuntos responsables de asaltar una banca de lotería en Puerto Plata, y sustraer $3,375.00 y dos celulares.

Según el informe de la Policía, se trata de  Jason Rosario, de 25 años; Joel Ferreira Valerio, de 28; Edwin Augusto Luna Francisco, de 37, y Milagros Almonte Nivar, de 21,  quienes fueron apresados en el sector La Grúa, carretera Imbert Luperón.

El cuerpo del orden dijo  que los detenidos se presentaron a una banca de lotería ubicada en la calle principal del sector el Ranchito del municipio de Luperón, encañonando a las dos empleadas del establecimiento y despojándolas del dinero de las ventas del día.

Al momento del apresamiento a los detenidos se les ocupó un revólver de marca ilegible, serie No. 1094076, calibre 38; el carro Hyundai, modelo Sonata Y20, negro, placa A724427, año 2013.

También, fue recuperada la suma de RD$3,100.00, del dinero robado, dos celulares y un reloj. De acuerdo a la uniformada los prevenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...