¿Busca empleo? Esta información podría interesarle

Santo Domingo .- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), continúa con las jornadas de empleo en todo el territorio nacional, de esta manera da continuidad al plan del Gobierno Central de crear 400 mil puestos laborales.

Dicha jornada se realizará hoy 21 de julio de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la sede principal del Ministerio de Trabajo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya # 5, Centro de los Héroes, La Feria.

Los aspirantes tendrán la oportunidad de optar por las siguientes vacantes: representantes de ventas, representantes de pre-ventas, camarero(a) de restaurante, supervisor (a) de camarero (a), coordinador de producción de cocina, cocineros (Sartén-parrilla-pantry o mofongo).

Así como, chef ejecutivo, electricista de fuerza y control, instrumentista tubista, instrumentista, mecánico montador, tuberos industriales, calderero industrial, mecánico ajustador y soldadores de procesos.

Los interesados deben registrarse en el portal: www.empleateya.gob.do o dirigirse a la sede del Ministerio de Trabajo con su currículum vitae y fotocopia de su cédula.

Fuente: Hoy.com.do

Más noticias

SB ha ordenado devolución de RD 419.7 millones a favor de usuarios y usuarias

Santo Domingo.- Gracias a la creación de nuevos canales de contacto y la ampliación de la capacidad de ...