Polanco jonronea, Piratas vencen a Cerveceros 4-2

PITTSBURGH (AP) — Gregory Polanco jonroneó, Chris Stewart bateó tres hits y los Piratas de Pittsburgh completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee con una victoria este jueves de 4-2.

Los Piratas han ganado 11 de 13 y se acercaron a tres juegos del líder Milwaukee en una división donde la pelea se ha apretado desde la pausa para el Juego de Estrellas. Los Cerveceros han perdido cinco seguidos, viendo reducirse a un juego su ventaja sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Polanco bateó un jonrón solitario contra el abridor Jimmy Nelson (8-5) en el cuarto episodio, para su noveno cuadrangular del año. Stewart anotó la carrera de la ventaja en el quinto impulsado por un sencillo de Josh Harrison.

Jameson Taillon (6-3) ponchó a ocho en apenas 5 1/3 innings. Felipe Rivero trabajó un noveno perfecto, para su noveno salvamento de la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-1, un jonrón; Starling Marte de 4-0. El venezolano José Osuna de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 y Domingo Santana de 5-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Hernán Pérez de 3-1, una anotada, Manny Piña de 4-2, una anotada y Orlando Arcia de 3-1, una empujada.

 

Más noticias

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes (Miderec), Johnny Peña, garantizó ...