DNCD Celebra Festival Deportivo- Recreativo En Villa Los Almácigos

Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez .- La Dirección Nacional de Control de Drogas continúa realizando en todo el país los tradicionales festivales deportivos-recreativos como una forma de alejar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos del uso de las drogas y otras actividades ilícitas.

Bajo un cálido sol y como parte de las Fiestas Culturales y Patronales Señora del Carmen de Villa Los Almácigos, la actividad se realizo en el Centro Docente Doctor Carlos González, a la que asistieron decenas de jóvenes de esa localidad.

El apoyo de la niñez y de toda la comunidad de este sector fue resaltante, en el evento donde se desarrollaron las disciplinas de Baloncesto, Voleibol y Domino, actividad fue coordinada por el Programa Orientación Comunitaria que dirige el Coronel P.N., Rafael -Cucho- Abreu, adjunto a la Alcaldía Municipal y el Consejo Nacional de Drogas.

Dicho evento tiene como objetivo orientar y alertar a la juventud y todo el país sobre el flagelo de las drogas como medida de prevención por mediación al deporte y otros eventos recreativos.

En la actividad se entrego una gran cantidad de útiles deportivos, para el fomento y desarrollo a los distintos dirigentes deportivos y participantes presentes.

En el evento estuvieron presentes la Alcaldesa Municipal Yris Rodríguez, el Regidor Aníbal Peña, Domingo Veras presidente del Comité Gestor de las Fiestas Patronales y Culturales y Julián Martínez encargado de deporte de la Alcaldía, entre otros dirigentes deportivos.

Fuente: DNCD

Más noticias

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes (Miderec), Johnny Peña, garantizó ...