Ismael  Reyes dice que Marcha le envía un claro mensaje al gobierno

El presidente del Partido Demócrata Institucional -PDI-,  Dr. Ismael Reyes,   expresó que el Movimiento Marcha Verde se ha convertido en un referente exitoso de la lucha social en la República Dominicana, exigiendo, con el apoyo de todo un pueblo que se ha lanzado en su respaldo, el manejo pulcro de los recursos que el pueblo paga en impuestos.

Ismael expresó que a partir de hoy toma un giro importante la lucha en el país contra la corrupción y la impunidad, cuyo batallar ya no podrá ser ignorado por el presidente de la República, Danilo Medina, quien deberá corregir su  accionar para no ubicarse al margen de las demandas que plantea el movimiento de la Marcha Verde.

La Marcha Verde de hoy, constituye un ante y un después en el batallar de las masas del país para que los recursos del erario público no sean robados impunemente, y todo aquel que pretenda ignorarlo, corre el riesgo de ser barrido por ese torrente de desbordamiento popular que echará al zafacón de la historia a quien no se coloque a la altura de sus demandas.

La Marcha Verde de hoy, manda un claro mensaje al gobierno, de que o actúa verdaderamente contra los corruptos por iniciativa propia o será  obligado a  tener que hacerlo bajo la presión de las masas”, dijo el líder del PDI.

Más noticias

COE pone 20 provincias en alerta por lluvias

Relacionado