Directora de Pro Consumidor asegura marca de arroz “Dana” no está en el país

SANTO DOMINGO. La directora de Pro consumidor, Anina del Castillo, afirmó que no hay alerta por arroz contaminado en el país, y pidió a la población que no difunda mensajes de dudosa procedencia.

“El arroz Dana no está en el país”, enfatizó, tras indicar que en la web de Proconsumidor están publicadas todas las alertas de alimentos y otros productos reconocidos como peligrosos.

Del Castillo dijo que no se ha registrado ningún ingreso por aduanas de ese arroz o de otros que tengan problemas de contaminación.

Por las redes sociales se ha difundido en varios países de la región una cadena de mensajes que indica que la marca de arroz Dana, proveniente de Pakistán, está contaminada.

Sobre el tema del cobro de maletas por parte de las aerolíneas que viajan a Estados Unidos, la directora de Proconsumidor dijo que se está analizando la situación desde el punto de vista de los derechos adquiridos. Agregó que esta entidad, junto a otros organismos gubernamentales, asumirán una posición oficial próximamente.

Más noticias

275 embarcaciones con casi un millón de cruceristas llegan al país durante los últimos tres meses

Puerto Río Haina, SDO. – La industria de los cruceros continúa su trayectoria ascendente en los puertos de la ...