Mellizos de Beyonce están hospitalizados

Los Angeles (EE.UU.) .- Los mellizos de Beyoncé deben permanecer ingresados una semana en el hospital, informaron medios estadounidenses. El niño y la una niña presentaron un problema por lo que deben seguir en cuidados médicos, confirmó el portal TMZ,

Allegados afirman que la diva dio a luze el pasado lunes en un hospital de Los Ángeles, pero que se vieron obligados a permanecer más tiempo del habitual por recomendación de los pediatras.

El portal TMZ no especificó el motivo del internamiento, pero indicó que la estrella mediática permanece junto a sus criaturas y que ella se encuentra en perfecto estado de salud.

La diva pop Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, sumando dos nuevos miembros de esta ’familia real’ del mundo de la música que ya contaba con la pequeña Blue Ivy, de cinco años.

El semanario US Weekly citó a múltiples fuentes no identificadas según las cuales los mellizos, cuyo sexo y nombre se desconocen aún, nacieron esta semana. Se habla de un niño y una niña.

El canal especializado en el mundo del espectáculo E¡ dijo por su parte que la pareja fue vista en un hospital del área de Los Angeles el jueves.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse “B + J”.

Ademas del ramo, se veían dos globos en los que se leía “Baby Girl” y “Baby Boy”.

Un portavoz de la superestrella de la música pop, contactado por la AFP, no hizo de momento ningún comentario.

Beyoncé había anunciado en febrero que estaba embarazada, provocando gran excitación entre sus seguidores.

Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma arrodillada junto a una corona de flores de grandes dimensiones, con las manos rodeando su abultada barriga.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces”, escribió la cantante de 35 años.

“Estamos enormemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros, y agradecemos todos los buenos deseos”, agregó, firmando junto a Jay Z.

COMENTARIO DE OBAMA

Las especulaciones sobre la cercanía del gran momento se vieron alimentadas esta semana por la ausencia de su esposo, Jay Z, de 47 años, del Salón de la Fama de los Compositores.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, recurrió a Twitter para dar las gracias a los artistas que influyeron su trabajo y al expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

Durante la ceremonia, Obama hizo una inesperada aparición en vídeo en la que calificó al influyente rapero -que junto a Beyoncé había hecho campaña a favor del primer presidente afroamericano- como un alma gemela.

“Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar cuando lleguen esos mellizos”, bromeó el expresidente.

Algunos fans, ávidos de más detalles sobre los pequeños, interpretaron el comentario de Obama como una pista de que los dos bebés podrían ser niñas.

Pero, pese a las crecientes especulaciones, no se anunciaron detalles concretos sobre el sexo ni el nombre de los recién nacidos.

Beyonce y Jay Z figuran entre las figuras más exitosas del mundo de la música: sus valor neto combinando está estimado en 1.000 millones de dólares.

Fuente: AFP/LISTÍN DIARIO

Más noticias

Distinguen con la Medalla Presidencial al Mérito Civil a ocho músicos típicos

Santo Domingo.- En un emotivo acto el presidente Luis Abinader distinguió este miércoles con la imposición de ...