Apresan presuntos autores de la muerte de un cabo de la Policía

SANTO DOMINGO. Agentes policiales capturaron el pasado sábado en La Romana y Santo Domingo Oeste a dos hombres identificados como los presuntos autores de la muerte de un cabo de esa institución en el sector El Antillano, en Manoguayabo.

Los apresados son Julio César Pérez Mora (a) Julio Voltio, de 27 años, y Andrés Gustavo Piña Ruiz (a) Bebé, de 26, quienes están acusados de matar al cabo Charlie Valerio Estévez, de 25 el pasado miércoles.

Según una comunicación de prensa de la Policía, Pérez Mora (a) Julio Voltio fue apresado en el residencial Quisqueya, en la ciudad de La Romana, y Piña Ruiz (a) Bebé, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

“Tanto “Julio Voltio” como “Bebé” fueron identificados en ruedas de detenidos por testigos del hecho, siendo el primero señalado como la persona que realizó el disparo contra el cabo Valerio Estévez, y el segundo como el conductor de la motocicleta utilizada en el hecho donde, además, despojaron al alistado policial de su arma de reglamento”, dice la Policía.

Ambos hombres se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más noticias

INTRANT busca mejorar la movilidad en el Distrito Nacional

Relacionado