Alcalde Radhames Castro entrega carro a reina del Carnaval.

Boca Chica, – Por primera ves en la historia del municipio de Boca Chica, el Alcalde Radhames Castro, premio con un carro marca Toyota, modelo vitz cero kilometro, a la reina del Carnaval Boca Chica Tierra y Mar, 2017.

La reina del Carnaval la joven Dayanara Cerda Contreras, expreso que la sociedad necesita un cambio, por lo que nosotros como jóvenes tenemos que hacer un nuevo sistema, “Soy la reina del Municipio, y voy a trabajar por el futuro de la juventud, tenemos que hacer que nuestra sociedad, nuestra juventud cambie” expreso la joven reina.

Así mismo el Alcalde Radhames Castro dijo que cada año la reina del carnaval recibirá como premio un carro. Asi mismo la vi-reina, como la princesa recibirán otros premios.

Premio a la entrega del premio se realizo una caravana con la reina, que partió desde la av. del Sur, recorriendo la caracol, luego la larga ilera de vehículo tomo la autopista Las Américas, para doblar en la entrada del Mega Puerto.

Al entrar al sector de Monte Adentro la población se lanzo a la calle, para saludar a su reina, luego la caravana recorrió varias calles llegando al parque de la Mella, donde el publico disfruto de una fiesta amenizada por varios talentos locales. La misma fue animada por los comunicadores Danny Santana Pérez, Adan Lesther, Doddy Glass Y Vianny Batista.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...