Día Mundial del Atletismo

17/06/2017. Por un mandato de la Federación Interncional de Atletismo (IAAF), la Federación Dominicana de Atletismo celebrará hoy miércoles el “Día Mundial del Atletismo” con una caminata de 3 kilométros a las 4:30 de la tarde en el Centro Olímpico, la cual estará encabezada por el doble campeón olímpico en los 400 metros con vallas, el dominicano Félix Sánchez.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa, quien pidió a toda la población a que asista a esta bonita actividad, al tiempo que recordó que caminar es mantenerse en salud.

Manifestó que iguales actividades harán las 32 Asociaciones Provinciales en cada una de las provincias donde trabajan con la juventud que ama el atletismo.

“Nuestra familia del atletismo, llámese entrenadores, atletas, dirigentes, personal de apoyo, asociados, federados y auspiciadores, en el campo local y a nivel mundial está de fiesta con la celebración del Día Mundial del Atletismo”, adujo.

Indicó que el Atletismo dominicano es el único deporte que le ha dado al país dos medallas olímpicas en la figura de Félix Sánchez, quien defendió por más de 17 años los colores patrios con gran gallardía en los eventos internacionales.

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...