Boutique Jossy’s realiza cóctel para las madres

Santiago. La boutique Jossy´s Alta Moda Italiana realizó su tradicional cóctel en honor a las madres, el cual contó con la presencia del actor colombiano Gabriel Valenzuela como invitado especial.El encuentro fue propicio para presentar la nueva línea de Versace Collection, para la temporada Primavera-Verano 2017, una colección elegante y fresca para la mujer de este tiempo.

Josefina Pichardo, propietaria del establecimiento, localizado en el segundo nivel de la Plaza Internacional, manifestó su profundo agradecimiento a Gabriel Valenzuela, quien siempre ha respondido positivamente a la invitación de la boutique, siendo modelo e imagen de la tienda en múltiples ocasiones.

“Para mí es un placer venir a esta ciudad de Santiago, donde siempre me reciben con los brazos abiertos y donde tengo muchos seguidores por mi carrera actoral, gracias a la Ciudad Corazón por el cariño sincero”, dijo Gabriel. –

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...