Se necesita sangre AB positivo para niña con cáncer

ESTÁ EN EL ONCOLÓGICO
Santo Domingo
Carolina Pereyra tiene 12 años de edad. Necesita sangre AB positivo. Está en el quirófano esperando que le amputen su pierna derecha, que era la única que le quedaba. Ella no pierde la fe, que es la que le lleva a confiar que usted puede ser un donante.

Sus familiares claman por ayuda, pues no disponen de donantes y mucho menos de dinero para comprar las pintas que necesita. “No importa la ayuda, queremos que nos apoyen en este duro momento. Tenemos el favor de Dios que sabemos permitirá que la cirugía salga bien, pero nos falta recursos para conseguir la sangre”, dice su madre.

Carolina se encuentra en el Hospital Dr. Heriberto Pieter (Oncológico), y para comunicarse pueden llamar al teléfono 809-771-0555, ya sea para donar la sangre o hacer un aporte económico. La familia también dispone de la cuenta del Banco Popular número 796478667.

La niña fue protagonista de la serie ‘En las garras del cáncer’ que publicó LISTÍN DIARIO el año pasado. El cáncer le había cobrado su pierna izquierda y hoy se lleva entre sus garras su pierna derecha.

Más noticias

Salud Pública realiza segundo Vacunatón de inmunización contra el COVID-19, en Espaillat

Espaillat.- El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través de la Dirección de Inmunoprevenibles por Vacunas (DIV), ...