Salud inicia licitación para adquirir un tomógrafo para hospital

El Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) anunciaron este miércoles que abrieron el proceso de recepción de ofertas técnicas de la licitación pública SNS-CCC-LPN-2017-01 para la adquisición de un tomógrafo de 16 cortes para el Hospital Doctor Ángel Contreras, de la provincia de Monte Plata.
La evaluación de las empresas se desarrolló con total transparencia y acorde a los requerimientos establecidos en la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, lo que evidencia los pasos de avance que se están dando en las licitaciones y manejos públicos en el sector Salud.

Mediante un comunicado, dijeron que la licitación prevé la adquisición de un tomógrafo que permitirá llevar este servicio a la provincia de Monte Plata.

El proceso contó con la presencia de los integrantes del Comité Administrativo del Hospital Doctor Ángel Contreras y en el mismo participaron 7 casas ofertantes, quienes presentaron sus propuestas al equipo licitador.

También estuvieron presentes la doctora Digna Marte, directora de Gestión de Servicios de Salud del SNS; el doctor Eliezer Cruz Álvarez, director del Hospital Doctor Ángel Contreras; doctor Eugenio Gómez, gerente de Área Monte Plata, y el comité evaluador del SNS.

Más noticias

SNS entrega 12 arcos en C a diez hospitales para fortalecer servicios quirúrgicos y de trauma

Santo Domingo- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregó este miércoles 12 arcos en ...