Doctora enferma comienza a recibir ayuda

Santiago.- Diana Carolina Pichardo Contreras, la doctora que requiere de la mano amiga con recursos económicos para una intervención quirúrgica, empieza a recibir la solidaridad de algunas personas.
Sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad gubernamental, incluyendo el Ministerio de Salud Pública ha mostrado interés por su caso.

La joven médico, de 29 años, madre de una niña de tres, fue intervenida de un hematoma subdural agudo y crónico, pero requiere de una nueva intervención.

“Me han ido llamando personas fuera del país al igual que otras que este miércoles pienso reunirme con ellos”, informó Pichardo Contreras al hablar con elCaribe, que en la edición del martes publicó la historia con las precariedades que enfrenta.

Los recursos económicos que requiere para el tratamiento son de 50 mil pesos al mes, sin contar con los estudios y chequeos de rutina.

Los interesados en aportar a esta causa de la doctora Diana Carolina Pichardo Contreras pueden hacerlo comunicándose a su número personal de celular el 829-989-3788 o depositar en la cuenta 200-01-286-000845-5 del Banco de Reservas.

Más noticias

Salud Pública realiza segundo Vacunatón de inmunización contra el COVID-19, en Espaillat

Espaillat.- El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través de la Dirección de Inmunoprevenibles por Vacunas (DIV), ...