Hombre mata a esposa tras descubrir que estaba embarazada de su amante

Estados Unidos .- Un hombre vecino de Hollywood mató a golpes a su esposa con una llave para tubos después de enterarse que estaba embarazada de su amante, dijo la policía.

El propio hombre, Claude Sejour, de 49 años, fue quien llamó al 911 para reportar el crimen.

“Yo fui el que lo hizo. La maté, llamé a la policía y salí a la calle a esperarla”, le dijo Sejour a los patrulleros que llegaron a la casa, de acuerdo con un reporte policial. Sejour vestía una camisa blanca manchada de sangre y también tenía sangre en las manos y la cara.

“Yo no estoy loco”, le dijo Sejour a los agentes, según el reporte.

Mientras su esposa, Marie Joseph, de 40 años, yacía en el dormitorio, la hija de 17 años de ambos trataba de despertarla, le dijo un vecino a la policía.

Sejour, que no tiene antecedentes penales, fue llevado a la principal cárcel del Condado Broward acusado de homicidio.

El trágico incidente tuvo lugar poco antes de las 10 p.m. del miércoles en la casa del matrimonio, ubicada en la cuadra 5900 de la calle Thomas. Además de la hija de 17 años, la pareja tiene otros tres hijos, de 14, 12 y cuatro años, respectivamente. Todos estaban en la casa en el momento del asesinato, dijo la policía.

Sejour llamó al 911 y primero le dijo a una operadora que iba a matar a su esposa. Luego le dijo que la había matado y que iba a esperar a la policía afuera de la vivienda.

Cuando llegó un patrullero, encontró a Joseph tirada en la cama vestida únicamente con un sostén deportivo y pantalones de pajama de color azul.

“Pude observar que tenía severos traumatismos en el ojo izquierdo, la frente y en la cabeza”, escribió el agente, agregando que había sangre en la pared encima de la cabeza de la víctima. “Había una llave para tubos que tenía rastros de lo que parecía sangre”.

Sejour fue llevado a la estación de policía para ser interrogado. Después que se le leyeron sus derechos, dijo la policía, le dijo a los detectives que lo interrogaban en creole, su idioma natal, que se había enfrascado en una pelea con su esposa porque ella estaba hablando con su amante y el hombre dijo que estaba en estado, según el reporte.

“A Sejour le pareció que la mujer no estaba cuidándolo a él y a sus hijos como debía hacer una esposa”, escribió uno de los investigadores. “Declaró que no era su intención matarla, pero que se enfureció cuando supo del amante y del bebé en camino”.
Fuente: El Nuevo Herald

Más noticias

Mirex reitera el país continuará apoyando la pacificación en Haití sólo a nivel diplomático

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) reiteró que la posición de la República Dominicana es ...