Alcalde Radhames Castro exhorta a la Juventud a motivarse en la lectura

Distrito Nacional.- El Alcalde Radhames Castro hiso un llamado a estudiantado, a motivarse más en la lectura, para que puedan ampliar sus conocimientos intelectuales y profesionales.

El incúmbete de la Alcaldía de Boca Chica, expreso que la lectura ha sido tan esencial, que ha quedado demostrado que los niños se comienzan a desarrollar, en momento que inician la lectura.

“Cuando ustedes observan un niño que al inicios de la escuela, al aprender a leer, le gusta tanto la lectura que lee todo los que está escrito a su alrededor, sale un gran profesional tanto universitario como técnico” dijo el alcalde Castro.

El Alcalde dio estas expresiones en su presentación especial en Feria Internacional del Libro en el auditorio del Museo de Historia Natural.

El Alcalde Radhames Castro estuvo acompañado de la su esposa la señora María de León, el director de Relaciones Publicas, Arioddy Luzón,; el director del departamento de la juventud, Danny Santana,; asi como el director de Cultura Formelio Rodríguez, entre otros invitados.

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...