Banesco amplía su portafolio de tarjetas de crédito con la nueva Mastercard Black

Santo Domingo. – Como parte de su plan de expansión en productos y servicios para el mercado dominicano, se lanzó la nueva tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco, la cual provee una serie de beneficios exclusivos.
LO MÁS DESTACADO
Tres provincias en alerta roja por lluvias
Inicio / Sociales / Banesco amplía su portafolio de tarjetas de crédito con la nueva Mastercard Black
Banesco amplía su portafolio de tarjetas de crédito con la nueva Mastercard Black
Publicado en Abril 24, 2017 en Sociales con
Autor: Telenoticias

0 0 Google+0

Santo Domingo. – Como parte de su plan de expansión en productos y servicios para el mercado dominicano, se lanzó la nueva tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco, la cual provee una serie de beneficios exclusivos.

Entre los valores agregados que disfrutarán los tarjetahabientes de Mastercard Black Banesco, se encuentra una experiencia premium en aeropuertos, con el acceso a más de 750 salones VIP en 120 países y los experimentados servicios de Before Boarding en República Dominicana.

Adicionalmente, los clientes tendrán la disponibilidad de un seguro de protección de compras, de equipaje y contra robos en cajeros automáticos, servicios de asistencia de viajes, MasterSeguro de autos y de viajes, acceso al centro de asistencia y sitio web exclusivo de Mastercard.

Como oferta de introducción para los nuevos tarjetahabientes, Banesco tendrá una tasa de cero por ciento de interés por financiamiento por un periodo de 3 meses.

Los detalles del nuevo producto fueron presentados durante un coctel y rueda de prensa, al cual asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación.

Durante el acto, Rosangel Ravelo, vicepresidente de tarjetas de crédito, expresó que con este lanzamiento la institución reafirma su compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores, procurando más y mejores oportunidades para toda su clientela.

“Nuestra nueva tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco, es un producto con una oferta de valor llena de exclusivos beneficios, orientados y diseñados para proporcionarle a nuestro tarjetahabientes una experiencia única, ajustada a su estilo vida”, indicó.

Por su parte, Gabriele Zuliani, General Manager Caribbean de Mastercard, indicó “ En Mastercard queremos darles la oportunidad de vivir una experiencia de 360° a todos aquellos que quieren alcanzar sus pasiones, compartir momentos únicos y diferentes con sus seres queridos, potenciar sus negocios, y tener tiempo suficiente para atender sus ocupaciones y atreverse a tener una vida plena”

Banesco Banco Múltiple forma parte de Banesco Internacional, una corporación que posee más de 58,000 millones de dólares en activos, más de 9 millones de clientes alrededor del mundo y más de 15,000 colaboradores, con presencia en 15 países en América y Europa, datos expresados en el evento por María Clara Alviárez, Presidente Ejecutiva de Banesco Banco Múltiple República Dominicana.

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...