Paris Jackson le da una lección a sus haters y les responde como una verdadera estrella

Estados Unidos .- Paris Jackson no es extraña a las críticas y los comentarios crueles, de hecho desde muy temprana edad ha lidiado con los haters y los bullies que se esconden en la Web. Los ataque en su contra han sido tan fuertes que incluso hicieron que la hija mayor de Michael Jackson cayera en depresión, cerrara sus redes sociales y estuviera al borde del suicidio.

Paris ha sabido superar esto y sobreponerse a lo malo para seguir adelante e iniciar su carrera como actriz y modelo profesional, pero esta última parte solo ha levantado más opiniones negativas en su contra.

Por suerte, la experiencia le ha dado las herramientas, y sobre todo las palabras, para enfrentar a sus detractores.

Así mismo lo demostró este miércoles 22 de marzo, cuando cansada de sus haters tomó Twitter para ponerlos en su lugar.

“Díganme más sobre lo que no puedo hacer y lo que no debería hacer y mírenme hacerlo diez veces mejor de lo que jamás hubieran imaginado”, escribió en su cuenta oficial.

Recientemente, en la edición aniversario de la revista Harper’s Bazaar, cuya portada e historia principal ella misma protagonizó, Jackson habló precisamente de su experiencia con el bullying. “Todavía hay días en los que no quiero lidiar con eso. Hay días en que pienso, ‘Nop, hoy no quiero meterme en Internet’. Hay días en que estoy muy sensible”, dice.

Pero al final del día, Paris asegura, “¿A quién le importa? Estás en su cabeza, ¿eso es malo? No importa si dicen cosas buenas o malas sobre ti. Piensan en ti lo suficiente como para escribir sobre ti. No te tiene que importar. Solía importarme. Luego llega a un punto en que, saben qué, ocurrirá. No todo el mundo está feliz con lo que haces. Si tú no estás feliz con lo que haces, eso es un problema. Pero si tú estás feliz, ¿a quién le importa?”.

Fuente: El Online Latino

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...