Nicole Kidman deja atrás los memes y sube la temperatura en la televisión

Estados Unidos .- Con 50 años Nicole Kidman aún conserva la belleza que durante la década de los noventa volvió locos a Tom Cruise, Lenny Kravitz y cientos de fans que siempre la han considerado una actriz sensual. Y aunque ha tenido algunos desafortunados tropiezos en el camino, como el exceso de botox o su errático comportamiento durante la pasada entrega de los Oscar, Kidman quiere dejarle claro al mundo entero que no es un chiste.

Junto a Reese Witherspoon, hace algunas semanas la ganadora del Oscar se estrenó en la televisión con la serie Big Little Lies donde interpreta a Celeste Wright, una mujer que tiene una relación bastante enfermiza con su marido, interpretado por el sueco Alexander Skarsgard.

Si bien la serie podría ser como muchas otras historias donde un grupo de mujeres busca salir del molde, el show está dando mucho de qué hablar gracias al personaje de Kidman, y no es para menos: la química entre ella y Skarsgard es tal que más de uno se sonroja con las escenas que comparten juntos.

Durante el quinto episodio de Big Little Lies , Perry (Skarsgard) y Celeste (Kidman) dejaron a los espectadores sin palabras cuando decidieron que la cocina era un buen lugar para dar rienda suelta a la pasión. Sin más, la pareja se puso cómoda e intercambió una de las escenas que, estamos seguros, pasará a la historia de la televisión como una de las más sensuales que se hayan visto en los últimos 10 años.

Esta no es la primera vez que Nicole Kidman deja salir su lado más sexy. En las películas Ojos bien cerrados, Todo por un sueño y The Paperboy, Kidman sedujó a Tom Cruise, Joaquin Phoenix y Zac Efron, respectivamente, con la misma sensualidad que ahora seduce a Alexander Skarsgard.

Tal vez Dakota Johnson y Jamie Dornan podrían reunirse con la australiana para lograr ese mismo impacto en la tercera entrega de Cincuenta Sombras de Grey.

Fuente: El Online Latino

Más noticias

Distinguen con la Medalla Presidencial al Mérito Civil a ocho músicos típicos

Santo Domingo.- En un emotivo acto el presidente Luis Abinader distinguió este miércoles con la imposición de ...