Miguel Bosé llena de música a Guadalajara

Guadalajara, Jalísco, México .- El cantante español Miguel Bosé llenó anoche el Auditorio Telmex en el primer concierto en Guadalajara de su gira “Estaré 2017”, presentando su reciente álbum “Bosé: Mtv Unplugged”, grabado en México.

Su repertorio ofrece una renovada sonoridad, que presentó anoche, junto con otros de sus grandes éxitos.

El espectáculo comenzó con la presentación de sus músicos instrumentales y coros, descendiendo las escaleras pausadamente, mientras la emoción del público iba en aumento hasta que la adrenalina se desató con la aparición de Bosé en un traje negro bailando de manera provocativa, como ya es su estilo, al ritmo de Sereno.

No tardó ni un segundo en poner de pie a toda la audiencia para acompañarlo, lo que se mantuvo durante todo el evento.

Entre luces rojas, blancas y amarillas, continuó el show con Nena,durante la cual mostró movimientos de cadera que desataron los gritos entre el público.

Dio un pequeño descanso musical para hablar directamente con los tapatíos, agradeciendo su compañía durante sus años musicales: “los declaro culpables de estos 40 años y vamos a festejarlos juntos”. Enseguida, el espectáculo tomó un pequeño giro hacia lo romántico y los espectadores pudieron disfrutar de las canciones que ya forman parte de la historia del pop en español, como Te amaré y Morena Mía, temas que fueron coreadas por el público, entre gritos emocionados y movimientos al ritmo de la música. Además, también se presentaron temas más recientes como Estaré.

Con este repertorio, la emotividad en su voz y su ritmo corporal, Miguel Bosé transportó a sus fanáticos en una noche de música y romance, por 40 años de carrera musical repleta de canciones que sus seguidores han grabado durante este tiempo en sus corazones.

El artista español continuará su gira por el país, y luego por Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica, y finalizar en septiembre de este año en su país natal.

Fuente: Informador.com.mx

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...