Comité de Licitación conoce oferta económica para construcción de Malecón.

Boca Chica.- El Comité de Licitación de Compra y Contrataciones de la Alcaldía de Boca Chica, conoció la oferta económica de dos empresas de construcción, las cuales compiten para obtener la edificación del Malecón de Andrés.
Las Compañías Coinsa del Grupo Maccarone S.A., hiso una oferta de RD$26 millones de pesos, mientras que Cohidom, la realizo de RD$28 millones.
El Alcalde Radhames Castro, con gran entusiasmo expreso que en 15 años que tiene de fundado el municipio, es la primeras ves que se hace una licitación pública para la construcción de una obra, de tanta magnitud como lo es el Malecón de Andrés.
El funcionario municipal hiso un llamado a los profesionales de la construcción, que residente en este poblado, a que se unan y formen asociaciones y compañías, para que también participen en la vista de licitaciones.
El Alcalde manifestó que otras grandes obras que se construirán, también tendrán su vista pública de licitación con transferencia, poniendo como ejemplo la construcción de la biblioteca.
Radhames expreso que la Alcaldía le está devolviendo al pueblo de Andrés una obra que es de ellos, que gestiones pasadas habían prometidos, pero que no la cumplieron.
El Comité procederá a evaluar cada una de las ofertas, y que el lunes 27 de Marzo, procederán a decir cual fue la compañía ganadora, explicando raozn y motivo por que resulto ganadora. Así mismo indicaron que la que resulte perdora, también le explicaron las razones.
El Alcalde Radhames Castro, estuvo acompañado de los miembros del Comité de Compra y contracciones.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...