E&M Luxury Grand Salón abre sus puertas en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO:- Con un derroche de lujo y glamour abrió sus puertas en Santo Domingo Este el Centro de Belleza Integral E&M Luxury Grand Salón, con el objetivo de brindar a sus clientes, amigos y relacionados los servicios integrales de bienestar, salud y belleza para la mujer ejecutiva de hoy.

La Licenciada Elizabeth Vargas, Propietaria de E&M Luxury Grand Salón expresó que su objetivo como empresa es que las mujeres que viven en la pujante y dinámica zona oriental tengan además de un salón de belleza con todos los estándares de calidad un lugar donde vivir una experiencia de belleza, relajación y comodidad combinado con las recomendaciones de una alimentación sana y equilibrada bajo la composición de bebidas détox que serán ofrecidas en el mismo centro de Belleza.

E&M Luxury Grand Salón es una marca que promete redescubrir la belleza en todos los sentidos, con la filosofía, ‘Salud es Belleza’, indicó su propietaria Elizabeth Vargas, la cual tiene más de 5 años de experiencia en servicios de belleza integral.

En el coctel organizado para dar apertura al exclusivo centro de belleza, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia inigualable a través del recorrido por las nuevas instalaciones las cuales fueron finamente decoradas con un estilo eclético-vanguardista por la Diseñadora de Interiores Fabiola García.

El evento contó con la colorista internacional Jessy Sánchez, radicada en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, quien realizó para los clientes y relacionados de E & M Luxury Grand Salón cambios de imagen, así como la aplicación de las más novedosas técnicas de color tales como Balayagehighlights, ombre highlights, framing, así como técnicas de cuidado del caballo.

E&M Luxury Grand Salón cuenta con un personal capacitado por técnicos internacionales en las más novedosas técnicas de belleza de las grandes ciudades del mundo, así como en el correcto uso del servicio al cliente.

E&M Luxury Grand Salón consta de una sala confortable de espera, cabinas para tratamientos estéticos y servicios comunes. Además, de áreas de lavado, secado y corte de pelo, así como maquillaje profesional, manicure, pedicure, áreas de estiramiento y reunión entre otras facilidades.

La bendición del evento estuvo a cargo de la pastora, Yanet Santana de Núñez, de la iglesia Fuente de Adoración y Vida.

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...