Darío Auto Paint (DAPSA) presenta novedades

SANTO DOMINGO,- Una empresa que se mantiene dando pasos adelante para estar a la vanguardia de todo lo que ofrece al mercado de pinturas automotrices y de proyectos. Darío Auto Paint realizó un cóctel en el que contó con la presencia de expertos internacionales como Ruthann Hanlon y Todd Gatesy de PPG, quienes vinieron al país a presentar las nuevas posibilidades de aplicaciones, gama de colores y tendencias para el próximo 2016 en todo lo referente a sus reconocidas líneas de pinturas para proyectos arquitectónicos y diseños de interiores.

Las instalaciones de Mitre fueron el escenario elegido para que un selecto grupo de invitados entre los que se encontraban arquitectos, decoradores, ingenieros civiles además de clientes y relacionados con la empresa, conocieran todas estas novedades.

Según las palabras de Rubén Rodríguez, Gerente General de Darío Auto Paint, siempre es un honor contar con la presencia de representantes de marcas internacionales con las que la compañía tiene una estrecha relación comercial desde hace tiempo. “En esta ocasión, tenemos la enorme suerte de que expertos como Ruthann Hanlon y Todd Gatesy porque ellos son los que nos muestran todas las nuevas tendencias de colores para el mercado arquitectónico y de decoraciones”.

Más noticias

Exposición fotográfica en el marco de la celebración del 59 aniversario de la gesta de Abril de 1965

Santo Domingo.- En el marco de la culminación de la celebración del 59 aniversario de la ...