Josh Donaldson gana el principal premio Players Choice

NUEVA YORKJosh Donaldson, antesalista de los Azulejos de Toronto, fue elegido como el mejor pelotero de las Grandes Ligas en una votación realizada entre sus colegas, quienes otorgaron también un premio al boricua Carlos Correa.

Correa, campocorto de los Astros de Houston, obtuvo el premio Players Choice como el mejor novato de la Liga Americana, mientras que Kris Bryant, antesalista de los Cachorros de Chicago, se hizo de ese mismo galardón pero en la Liga Nacional.

Donaldson consiguió también el Players Choice como el jugador más destacado de la Liga Americana. En la Nacional, el premio fue para Bryce Harper, el toletero de los Nacionales de Washington.

Adam Jones, jardinero de los Orioles de Baltimore, fue elegido para el trofeo Marvin Miller, que se otorga al pelotero que más inspira a otros con su esfuerzo dentro y fuera del terreno. Jones organizó una clínica para jóvenes de la ciudad tras los disturbios registrados este año en Baltimore.

Asimismo, colabora con las organizaciones James Mosher Little League, YMCA of Central Maryland, Boys and Girls Club of Baltimore y Reviving Baseball in the Inner Cities.

El as de Houston, Dallas Keuchel, fue votado el lanzador más destacado de la Americana, en tanto que Zack Greinke, derecho de los Dodgers de Los ??ngeles, logró la distinción en la Nacional.

En cuanto al regreso más destacado del año, el premio en la Americana fue para Prince Fielder, toletero de los Rangers de Texas, mientras que en el Viejo Circuito resultó elegidoMatt Harvey, de los Mets de Nueva York.

La votación se realizó a mediados de septiembre, por parte de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas. Los ganadores fueron anunciados el lunes.

Este premio se otorga desde 1992.

Fuente: Associated Press

Más noticias

Realizan con éxito Primera Carrera Regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

La Policía Nacional realizó este domingo con éxito la *Primera Carrera Regional de los 5k ...