RAMON EMILIO (CABEZA) MARTINEZ VOLVERÁ A COSTA RICA PARA EL CRF SHOW 19

Este próximo 21 de noviembre el talento criollo dirá presente en el evento CRF Show 19 de San Jose, Costa Rica, Donde el peleador Ramon Emilio (Cabeza ) Martinez 6-1-1 se enfrentara al Nicaragüense Jose Rivera 3-1-0, Cabeza como es conocido por sus alumnos y amigos en su primera visita a Costa Rica se enfrento a Alejandro Villalobos el cual fue sometido en el segundo round por Kimura.

En la segunda visita el Criollo se enfrento a Mauricio (PUPI) Cubillo 3-3 terminando el pleito por la vía del TKO en el minuto 1:10 del primer episodio dándole la llave para competir por la faja de la división peso gallo del Center Real Fights (CRF).

Martinez viajo este martes hacia la Ciudad de San Diego, Estados Unidos para prepararse con el equipo de The Alliance (MMA) campamento que tiene a grandes figura del deporte como. Ryan Bader, Joey Beltran, Michael Chandler, Dominick Cruz, Phil Davis y también nuestro primer dominicano en las grandes ligas del MMA Omar De La Cruz.

Ramon Emilio representa al Team Mordan y FTA Fight Training Academy en nuestro país, con esta visita a este gran campamento busca una mejor preparación para logran su mas anhelado sueños de representar con orgullo a su país en las grandes Jaulas del MMA mundial.

Fuente: enpleito.wordpress.com

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...