KARATE RD GANA 10 ORO EN OPEN DE CURAZAO

CURAZAO.- La Selección Nacional de Karate, en ambas ramas, concluyó su actuación del 2015 con la conquista de 10 medallas de oro, una plata y un bronce, en el Campeonato Open de Curazao, que se celebró aquí con rotundo éxito.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, mostró su satisfacción por la actuación de los atletas dominicanos y agradeció el auspicio del Ministerio de Deportes y el programa CRESO para la participación en este evento.

Dijo que, nueva vez, el Karate sale a playas extranjeras y conquistas medallas, “fuimos el mejor deporte en los Panam de Toronto y ahora cerramos el 2015 con 12 medallas, incluyendo 10 oro”.

El equipo nacional estuvo compuesto, en femenino, por Ana Villanueva (oro en 50 kg), Leidy León (oro en 55 kg), Karina Diaz (oro en 61 kg), Carmen Harrigan (oro en 68 kg y Open) y Karina Pérez (oro en +68 kg y plata en Open).

El colectivo masculino lo integraron Gioriver Moreno 60 kg, Deibis Ferrereras (oro en 67 kg), Dionicio Gustavo (bronce en 75 kg), Jorge Pérez (oro en 84 kg) y Anel Castillo (oro en +84 kg y Open).

La delegación dominicana fue presidida por José Luis Ramírez, presidente de Fedokarate, y le acompañaron Félix Marte Campusano como delegado, los entrenadores Antonio Vólquez, Tony Mesa y Cruz Emilio Mateo.

Fuente: El Nacional

Más noticias

Informe: Eduardo Núñez acuerda con los Medias Rojas

Relacionado