Licey Derrota A Gigantes En Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- John Lannan brilló en el montículo y maniató a los Gigantes del Cibao, en la victoria del Licey 8-5, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, , dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Lannan (1-0) trabajó seis entradas y un tercio y solo aceptó cinco indiscutibles y una carrera, para ayudar al Licey a romper una racha de dos derrotas y su segunda victoria en los últimos siete compromisos.

La ofensiva azul contó con el respaldo de Jason Rogers, que pegó un doble y remolcó una carrera en un tercer episodio de cuatro anotaciones para el Licey.

Arismendy Alcántara también produjo una, con un sencillo, mientras que Rymer Liriano y Mel Rojas Jr. anotaron una cada uno. En el séptimo, Diory Hernández ligó un doble que remolcó a Kyle Kubitza y luego Rymer Liriano sacó la bola del parque con dos en base para otro episodio de cuatro anotaciones.

La derrota fue para Joely Rodríguez (0-1) con una labor de dos entradas y un tercio, tolerando tres hits y tres carreras, una de ellas limpia. Los Gigantes ahora han perdido tres juegos en forma consecutiva.

Por los Gigantes, Leury García bateó de 3-1 y produjo una carrera. Garabez Rosa también impulsó dos.

Fuente: por LigaDom.com  

Más noticias

Juegos Olímpicos de París, ante el flagelo de millones de asaltos cibernéticos

PARÍS. En su oficina en uno de los pisos superiores de la sede del Comité ...