Facebook planea eliminar las molestas invitaciones de Juegos

Estados Unidos .- Muchos juegos integrados en la red social Facebook piden a sus usuarios que reenvíen a sus amigos invitaciones para poder seguir jugando o conseguir ventajas. Y ahí está el problema, todos los usuarios de la red social que nó están intesesados en jugar y reciben constantemente invitaciones.

Mark Zuckerberg parece ahora haber escuchado las quejas y ha prometido detener las notificaciones constantes para descargar juegos, según WSJ.

El dueño de Facebook ya ha puesto a un equipo de desarrolladores a trabajar en ello, según ha informado en un encuentro (Q&A) en el Instituto de Tecnología de Nueva Delhi, donde la pregunta sobre este tema fue la más valorada por los participantes.

Uno de los casos más famosos es el de la saga de juegos Candy Crash, que ofrece a sus usuarios más partidas según invite a sus conocidos a jugar, lo que ha generado una invasión de notificaciones a usuarios que no deseaban participar.

Según Zuckerberg es una labor que tenía apuntada en su lista de tareas pendientes, que hasta ahora “ha tenido otras prioridades”. En 2012, Facebook ingresó de Zynga, creadora de FarmVille y Words with Friends, un 12% del total de sus beneficios. Además, tiene un acuerdo por el que la

Fuente: Infobae

Más noticias

Convocan al II Concurso de Escritura “Cuéntame tu Historia” para dominicanos residentes en el exterior

Santo Domingo.- El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index) y la empresa Vimenca y Western ...