Videojuegos estará disponible en una semana

Buenos Aires,Argetina .- Todos tenemos defectos y virtudes. Sobre todo si nuestros cuerpos se han convertido en un híbrido entre humano y robots. ¿Nuestros sentimientos serán cibernéticos? Estamos en un mundo distópico de acá a medio siglo, en un mundo donde la guerra se ha privatizado y los soldados son todos expertos en operaciones encubiertas tras las fronteras enemigas.

En pocas palabras, eso es lo que ocurre en el Call of Duty: Black Ops III, uno de los juegos más esperados del año y que se estrenará mundialmente el viernes próximo. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde hace 12 años salió la primera versión del Call of Duty, que era una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Nos referimos a la calidad de los gráficos y audio que caracterizaron a las últimas entregas. ¿Cómo será esta nueva release en esos aspectos? Los adelantos que ya pudimos ver en la Web entusiasman a los fanáticos de la serie.

Podremos encarnar personajes de ambos sexos
Podremos encarnar personajes de ambos sexos.
El multiplayer colaborativo permite hasta 4 usuarios
El multiplayer colaborativo permite hasta 4 usuarios.
Este título de acción en primera persona (FPS, en inglés), desarrollado por Treyarch para Activision, llegará en versiones para las consolas PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, y PC con Windows. En este último caso, el equipo que se necesita debe tener al menos Windows 7 de 64 bits, un microprocesador Intel Core i3-530 a 2,93 GHz, 6 GB de memoria RAM, tarjeta Nvidia GeForce GTX 470 a 1 GB y DirectX 11.

Entre las características que ya se saben del nuevo CoD es que la historia en su formato multiplayer se desarrolla en torno de 9 guerreros de élite (hombres y mujeres) con diferentes capacidades y armamento. Algunos tendrán picas que lanzan ondas gravitatorias, revólveres de gran calibre o un arma que larga arcos de electricidad. Uno de los 9 será un robot con un brazo mecánico que se transforma en un pequeño cañón.

Como se ve en uno de los videos que acompañan esta nota, de la cadena de comida rápida Carl’s Jr, no sólo se podrá cambiar de muchas maneras la ropa que usa el personaje que encarnamos, sino que también el programa permitirá personalizar el armamento, con diversos camuflajes y agregados.En el Black Ops III tendremos además del modo multijugador cooperativo en red de hasta 4 personas, la posibilidad de jugar en forma monousuario contra el equipo.

Fuente: Lanacion.com

Más noticias

Regalos en Instagram y promociones falsas que están robando contraseñas

  En Instagram, algunas menciones están siendo utilizadas como señuelo para estafar y robar información personal ...