Michel Camilo lleno de proyectos

Santo Domingo .- Para Michel Camilo, estar en un avión de un lado a otro, es parte de su vida, que llegó junto a su decisión de ser un gran músico. Ya su sonido es conocido en muchas latitudes, sin embargo, aún quedan lugares donde el intérprete de Spain Again, quiere pisar con su piano: China es uno de esos lugares, pero Michel, está feliz porque “se me va a dar ir a China”.

Así lo confirmó en la entrevista que concedió a Raquel Vicini y José Guerrero, conductores del espacio radial “Besos y abrazos con Raquel y José” que se tramsmite por La Estación 97.7 FM de 6 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes.

Michel transmite serenidad y felicidad, pero también cercanía, lo que se percibió en este encuentro que más que una entrevista se concirtió en una conversación entre amigos y que se llevó a cabo previo a su concierto pautado para hoy viernes 30 de octubre, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Michel, tú vienes mucho al país, casi siempre para esta fecha”, le comentó José, uno de los anfitriones del espacio radial, a lo que respondió el artista dominicano, que no había reparado en ese detalle, sin embargo, se confesó otoñal.

“Parece que soy otoñal, y todo tiene que ver en que en el invierno por lo general uno se lo pasa trabajando y plasmando ideas, y luego en el otoño, uno sale”.

Aunque Michel se nota relajado y feliz, se ha pasado la mayoría del año viajando de un lado a otro, y eso implica mucho trabajando, con la diferencia de que él disfruta y ama lo que hace.

Confesó que estuvo en la gala John Smith realizada en Nueva York. De igual manera, luego del concierto que entregará hoy al público dominicano, el pianista tiene la agenda muy activa. Entre sus planes, además de dos discos pendientes en los que trabaja (grabará otro discos con Tomatito), se va a Milán, donde tiene varias presentaciones pautadas en el Blue Note, y posteriormente tocará en Suiza.

De igual forma este año pisó Ecuador y México, donde se presentó en varios festivales de jazz. Para la Navidad llegará a Nueva York donde descansará, contrario al año pasado que estuvo en Tenerife.

Fuente: Listin Diario

Más noticias

Distinguen con la Medalla Presidencial al Mérito Civil a ocho músicos típicos

Santo Domingo.- En un emotivo acto el presidente Luis Abinader distinguió este miércoles con la imposición de ...