Pérez Volque, pide el uso del voto electrónico en elecciones del Colegio de Abogados.

Distrito Nacional.-El ex presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, y actual candidato a dirigir el gremio jurídico, el doctor José Fernando Pérez Volqué, informo que solicitó a la Comisión Electoral del Colegio de Abogados Dominicanos, que tenga bien a solicitar a la honorable Junta Central Electoral, su auxilio, ayuda y asistencia, para que en las elecciones del gremio jurídico, del 5 de diciembre, se utilice el voto electrónico, tal como se realizó, en las votaciones de la Asociación de Profesores Dominicanos (ADP).
El destacado jurista precioso que las votaciones de los maestro evaneció una total transparencia, con lo que se pudo obtener en rápidamente el resultado de los comicios.
El doctor pereza Volqué, entiende que le actual presidente de los abogados y los demás candidatos, no se van oponer a que las elecciones se celebren a través del voto electrónico.
Así mismo agrego que el resultado del voto mayoritario de la abogacía Dominicana, no sea el fraude, la alta nía y malas suerte, sino el producto de un resultado de unas elecciones diáfana.
Manifestó que se siente seguro de que la Comisión Electoral, va a supervisar las elecciones tendrá a bien a acoger dicha solicitud.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...