Partido Cívico Renovador crea estructuras en Venezuela y EEUU

Venezuela,Internancional.-Dirigentes del Partido Cívico Renovador viajaron a Venezuela y Estados Unidos en donde realizaron contactos con políticos dominicanos y crearon una estructura del PCR en ambas naciones.

La delegación que viajó a Venezuela estuvo encabezada por el Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del Partido; Marcos Santana y Hanser Martínez, dirigentes; mientras que a Nueva York participó Jorge Zorrilla González, presidente en funciones del PCR.

En Venezuela el PCR hizo contactos con políticos, empresarios y jóvenes dominicanos a quienes les expusieron el plan de trabajo de la organización política y los motivaron a integrarse a la misma.

Zorrilla Ozuna también se reunió con líderes de la revolución bolivariana, con legisladores del Partido Socialista Unidos por Venezuela (PSUV) como el diputado Saúl Ortega, presidente del Parlamento Centroamericano; con el gobernador del estado de Vargas Jorge Luís García Carneiro; así como con líderes de la juventud.

El presidente del PCR asistió a una actividad de la Asamblea Nacional encabezada por el diputado Diosdado Caballo, en la que fueron llevados los restos de Juana Ramírez combatiente independentista al Panteón Nacional de Venezuela. Además visitó el cuartel de La Montaña donde reposan los restos del presidente Hugo Chávez Frías.

Zorrilla Ozuna manifestó satisfacción por el trato recibido por las autoridades venezolanas y dijo que el Partido Cívico Renovador trabajara para que las relaciones entre ambos países se mantengan armónica.

En tanto que en los Estados Unidos militantes del PCR encabezados por Jorge Zorrilla Gonzales presidente en funciones, se reunieron con dirigentes políticos de Nueva York, New Jersey, Boston, Providence, Filadelfia, Connecticut y Providence en donde se establecieron contactos importantes. Asimismo se realizaron encuentros con dirigentes históricos del PRD y PRM.

El Partido Cívico Renovador designó como presidentes del partido a Heramo Ramírez en Providence; Joel Chalas, en Lorens; Felicita Castillo, en New York; también a Cristian Reyes como coordinador del sector externo del PCR en New York.

Zorrilla González, quien también es regidor del Distrito Nacional, se reunió con el concejal de Providence Wimpun Jenins quien lo declaró huésped distinguido de la ciudad y fue felicitado por el alcalde de la zona Jorge Elorza.

El presidente en funciones del PCR anunció que el partido continuará haciendo contactos para la búsqueda de votos en el exterior en la casilla 11 y lograr que Danilo Medina sea el próximo presidente de la República.

En este viaje el dirigente político pudo compartir con muchos dominicanos con intención de hacer un país diferente, con sus aportes e ideas, dispuestos a formar parte del PCR.

GERENCIA DE COMUNICACIONES

Más noticias

Mirex reitera el país continuará apoyando la pacificación en Haití sólo a nivel diplomático

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) reiteró que la posición de la República Dominicana es ...