Nathalie Hazim: “El dengue me tocó a mí”: posponen concierto

Santo Domingo .- La cantante Nathalie Hazim es otra de las personas que se suma a la larga de lista de personas que el dengue les toca, así lo dio a conocer la artista que se encuentra ingresada en una clínica desde ayer. En ese sentido, el concierto que tenían planificado hoy en Hard Rock Café “La Buena a la Mala” junto a Diomary la Mala quedó suspendido hasta nuevo aviso.

“Tengo 10 días batallando con el dengue activo en mi cuerpo. Pensando que lo podría superar para estar óptimas condiciones para darles un gran show con @buenaalamala junto a @diomarylamala”.

Explicó que tuvo una recaída que aparentaba ser una simple gripe, sin embargo “hoy no podía levantarme de la cama con dolor de cuerpo, cogestión, tez amarillenta, decaimiento completamente y fiebre”.

Dijo que tuvo que ir de emergencias al médico donde le hicieron análisis y se dieron cuenta hace a penas unas horas le diagnosticaron el “dengue activo” en doble porcentaje de su activo normal.

“Espero que me entiendan que esto es algo que está azotando a nuestro país gravemente y me tocó a mí, cuídense”.

El concierto se pospone. Todas aquellas personas que compraron sus taquillas es válida y quienes reservaron no se preocupen que esto no “nos va a parar y el concierto va”.

Fuente: Masvip.com

Más noticias

Cultura y Comisión Nacional de Carnaval trazan la ruta para el Desfile Nacional 2018