AMET dispone rutas VIP para el Presidente y vice; ciudadanos no creen se aplique la medida

, SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que dispondrán rutas VIP para el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Según un comunicado de la AMET, la medida fue dispuesta por el general Frener Bello Arias, director de la institución.

Explica que las rutas VIP son las que se realizan cuando algunas personalidades o funcionarios se desplazan por las vías y se les da preferencia.

“Se les permite el paso a la ruta que ellos siguen y se detienen las demás vías que hacen intersecciones con éstas”, indica.

Ciudadanos desconfían

Los ciudadanos del Gran Santo Domingo se manifestaron desconfiados respecto a la medida del director de la AMET, mientras que algunos mostraron estar de acuerdo con la misma.

Criticaron que con las rutas VIP se incrementarían los tapones en las principales vías de la capital, además de quejarse sobre ese privilegio al Presidente y a la vice.

Otros se muestran de acuerdo y opinan que “se les acabó el jueguito a algunos funcionarios”, de complicar el tránsito otorgándose ese privilegio, que afirman dificulta el desplazamiento de los ciudadanos por las vías y la realización de sus actividades.

Más noticias

Director general PN recibe visita de la senadora de Rhode Island, EE.UU., quien ofrece respaldo a su gestión.

La Senadora de Rhode Island, Ana B. Quezada, efectuó una visita oficial al director general ...