El infierno de Lamar Odom tras su recuperación

Lamar Odom esta sufriendo un infierno tras despertarse del coma. El jugador ha asegurado a su pareja que ha dejado las drogas. Pero ese no es el único problema que va a tener que afrontar el ex jugador de Los Angeles Lakers.

El pasado 26 de octubre, un hombre que aseguró ser asistente de Lamar Odom fue al hospital a visitarle, ya que el ex jugador le había llamado expresamente para que fuera a verle. La seguridad del hospital desconfió de la situación, y decidió no dejarle pasar. Según informó TMZ, dicha persona era realmente el hombre que le facilitaba las drogas a Lamar Odom., con el que había vivido en Las Vegas en el pasado. Se desconoce el motivo de la visita. Los responsables del centro médico echaron al hombre que se fue gritando de forma incontrolable.

Ya han pasado más de dos semanas desde que Lamar Odom fuera encontrado inconsciente en el burdel “Love Ranch” de Las Vegas. El negocio ha triplicado sus ingresos desde lo sucedido. Además, ha organizado visitas guiadas, por las que cobra alrededor de 500 dólares. Pero el dueño no está contento con Odom, ya que todavía no ha pagado los 75 mil dólares que gastó. Por eso, ha decidido que si no abona dicha cantidad en los próximos días, denunciará a Kim Kardashian, pareja del ex jugador.

Fuente: Redacción Basket4us.com

Más noticias

Seleccionado criollo vence a USA en el Premundial de futsal

NICARAGUA.- La selección dominicana de fútbol logró una importante victoria este domingo sobre Estados Unidos ...