PELOTEROS ESTRELLAS CAMINARÁN CONTRA EL CÁNCER

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un grupo de jugadores de las Estrellas Orientales participarán este domingo, desde las 9:00 de la mañana, en la caminata que organiza la Fundación Ana Belkis que lucha contra el cáncer.

Los jugadores de las Esterllas que participarán en la caminata son Félix Pie, Gustavo Núñez, Audy Ciriaco, Wirfin Obispo y Rafael Dolis.

La caminata comenzará en la intercepción de las calles Ave Francisco Caamaño y Prolongación Avenida Independencia, de San Pedro de Macorís. Su destino será el malecón de la ciudad.

“Nuestros muchachos quieren unirse en la medida de sus posibilidades a las actividades de la comunidad, como una forma de agradecer el respaldo que ésta le ofrece a nuestro equipo”, manifestó el gerente general de las Estrellas, José Serra, por medio a un despacho de prensa del club.

La Fundación Ana Belkis tiene varios años realizando una caminata similar a la de este domingo, una vez al año, para llamar la atención sobre la prevención de las distintas formas de cáncer, así como para sensibilizar a quienes tienen medios para apoyar a las entidades que procuran recursos para costear los medicamentos empleados en sus respectivos tratamientos.

Fuente: por Prensa Estrellas

Más noticias

Harden anota 28 puntos en triunfo de Rockets sobre Heat