Un vehículo para experiencias de ‘monteo’

Durante un coctel realizado en las instalaciones del Caribbean Turf, ejecutivos de la empresa dieron la bienvenida al país a “Polaris”, un vehículo estadounidense todoterreno que viene a brindar una inolvidable experiencia de ‘monteo’ al público dominicano.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Alejandro Canó Cabral, gerente de ventas, quien invitó a los presentes a conocer los diferentes modelos de vehículos todo terreno de la marca Polaris, así como el compromiso que tiene Caribbean Turf con el sector Off Road.

“Esta noche nos une una pasión, la de conocer las fronteras, los límites, y llegar a terrenos donde un vehículo convencional jamás podría llegar. Por eso traemos Polaris, el fabricante líder de vehículos fuera de carretera, caracterizado por ser un excelente producto y ofrecer un buen respaldo postventa”, reveló Canó.

Asimismo, indicó que la empresa brinda garantía de fábrica y además cuenta con un taller propio autorizado por Polaris, donde se puede encontrar repuestos de fábrica.

Fuente: Periodico Hoy

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...