Laboratorio clínico entrega un donativo

La presidenta Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, Patricia González de Bergés cumplió su promesa de entregar un equipo para el laboratorio del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. Gloria de Selman, presidenta del Patronato de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, y Claudia Messina de Acero, presidenta de la Fundación Aid for Aids Dominicana, recibieron con beneplácito esta donación.

Messina expresó lo necesario que era esta centrífuga para poder seguir realizando esta hermosa labor de ayuda a tantas embarazadas necesitadas.

Expresó el deseo de poder conseguir apoyo de más entidades para convertir la unidad en un centro de atención donde las mujeres sean recibidas con dignidad y puedan ofrecerles un servicio óptimo de salud.

Comenta que con la nueva adquisición se podrá seguir ayudando en la labor de detección, a temprana edad de gestación, de la condición de cada embarazada y de esta forma poder tratar desde el inicio las que son portadoras del VIH.

Fuente: Listi Diario 

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...