DIRIGENTGE

Luis Abinader recibe respaldo de dirigentes Perredeístas de SDN

DIRIGENTGE

Santo Domingo Norte.- En un encuentro en que decenas de reconocidos líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de altos dirigentes renunciantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio anunciaron su respaldo a la candidatura de Luis Abinader,

a quien consideran la esperanza de la oposición en la República Dominicana.

Durante el encuentro celebrado en paraíso musical, de Buena Vista, en Villa Mella encabezada por Margarito Carlos De León, coordinador en Ultramar del proyecto que promueve la candidatura presidencial de Luis Abinader, el cual tiene mucha incidencia en la zona, quien valoró la calidad de los nuevos miembros del proyecto.

Entre los dirigentes renunciantes del PRD que pasan al Proyecto de Luis Abinader se encuentran la ex diputada Lucy de León, Rosa Sosa, Maritza Fanit, Candida Mieses, Osvaldo Ney Suero, Abrahana Herrera, Domingo Paredes, Puro Concepción, Magalis Rodríguez, Samuel Gómez, Jochy Ozuna, Yajaziel Vicente y la dirigente magisterial Xiomara Guante.

De León destacó que Luis Abinader es un candidato que tiene el mayor apoyo político del pueblo y ha demostrado que puede unir la oposición para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con cualquiera de los candidatos que presente en su boleta.

Calificó la juramentación realizada como una actividad histórica por la calidad de los nuevos integrantes del proyecto político.

Exhortó a los nuevos miembros del proyecto Luis Abinader, presidente a trabajar sin descanso para que en la próxima convención resulte ganador y de esta forma sea el candidato del PRM y la convergencia.

La actividad contó con la presencia además de Omar Brito, coordinador municipal de campaña, Guillermo García, Adolfo Pérez, Yicauri Rijo, entre otros.

Más noticias

Decano de la UASD anuncia su candidatura a vicerrector

Relacionado