ALEXIS

Diputado Alexis Jiménez exhorta a Perremeistas a actuar con sensatez en convención del Domingo Vaticina Luís Abinader ganará fácilmente

ALEXIS

Santo Domingo Este.- El Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez, exhortó a la militancia de esa organización política a actuar con madurez y comedimiento durante la convención del próximo domingo.

Aseguró que las expectativas del proceso son muy positivas, al tiempo que vaticinó Luis Abinader saldrá victorioso.

“Las expectativas que están por aquí son muy positivas, entendemos que este es un proceso entre hermanos y lo que pasará este domingo es la celebración de la fiesta de la democracia. Luis Abinader sin lugar a dudas va a hacer ese cambio esa renovación que tanto deseamos los Perremeistas de llegar al gobierno” .

El joven legislador desautorizó a cualquier dirigente de la tendencia de Luis Abinader, en el municipio Santo Domingo Este,
“Nosotros en nuestra calidad de vocero de Luis a cualquier persona dentro de este municipio Santo Domingo Este, que pueda crear un conflicto o un ambiente de crisis entre los hermanos de los otros sectores que también aspiran” explicó Jiménez.

Dijo que en el municipio se han levantado voces queriendo generar confusiones, pero la unidad monolítica del PRM en este municipio se preservará por encima de todas las cosas.
Jiménez, explicó que tanto los Néstor Julio Cruz Pichardo, José “Bertico” Santana, Jorge Frías, Josefa Castillo, así como los dirigentes como Domingo Batista, Robert Arias, entre otros mantienen comunicación constante llegando a reunirse en varias ocasiones, ya que según dijo la convención del domingo será una fiesta entre hermanos.
El diputado de la circunscripción numero tres de Santo Domingo Este, resaltó las virtudes de Luís Abinader, de quien dijo tiene el compromiso no solo de unificar de la oposición política, sino además a la sociedad civil.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...