Adan Oficial

Adán Peguero asegura Luís Abinader saldrá victorioso en convención PRM

Adan Oficial

El dirigente social y político del municipio Santo Domingo Este, Adán Peguero, vaticinó que el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Rodolfo Abinader, saldrá victorioso en la convención de esa organización política a celebrarse este domingo 26, dado que representa un liderazgo innovador.

 

Dijo que las encuestas realizadas recientemente, le dan una cómoda ventaja a Abinader porque representa para sus seguidores, una candidatura que pretende “unir a todas las fuerzas de oposición y a los sectores sociales que reclaman un cambio de modelo en la conducción de los asuntos públicos”.

“El compañero Luis Abinader es una propuesta emergente y en lo personal, cuenta con una exitosa experiencia en el sector privado. Hoy día las mayorías buscan nuevos rostros en la política, líderes capaces de promover nuevas esperanzas y formas de hacer política en activa colaboración ciudadana.

Adelantó que los trabajos preparatorios de la convención de esa entidad marchan de acuerdo a lo proyectado y expresó su confianza en que el evento pautado para el próximo domingo 26, se convertirá en una gran fiesta de la democracia.

Por tal razón, Peguero exhortó a los miembros de esa organización en el municipio Santo Domingo Este, a que acudan masivamente a votar en la XVII Convención Nacional Extraordinaria del PRM y que en especial, traerá a memoria a “Ana María Acevedo

Más noticias

Ministerio Público presenta acusación contra red de secuestro en Hato Mayor

HATO MAYOR (República Dominicana).- La Fiscalía de Hato Mayor, con el apoyo técnico de la Unidad ...