DIOSA DE LA JUSTICIA

Tribunal condena a 20 añós hombre mato mayorista de los Periódico “El HOY Y EL NACIONAL”.

DIOSA DE LA JUSTICIA

Distrito Nacional.- Las juezas del Primer Tribunal Colegiado, condenaron a 20 años a dos hombres, que fueron encontrados culpables del homicidio del nombrado John Manuel Paulino Rojas, quien trabajaba como distribuidor de los periódicos del vespertino El Nacional y el Hoy.

Las juezas Gissell Méndez, Claribel Nivar e Ingrid Fernández, acogieron las pruebas del Ministerio Publico, representado por las magistradas Rosalba Ramos y Magaly Sánchez, las que destruyeron la presunción de inocencia en contras de los imputados Jose Manuel Feliz de la Rosa, (a) Marien y Jonathan Martínez Montero.

Según la acusación del Ministerio Publico, el hoy occiso John Manuel Paulino Rojas, transitaba por la av. Duarte, en la Motocicleta marca Honda, modelo C-70, este andaba en compañía del menor Kelvin Noel Tejada Montero, (a) El Compas.

El llegar próximo al Centro Antirrábico del sector de Villa María, fue interceptado por los imputados José Manuel Feliz de la Rosa (a) Marien, Jonathan Martínez Montero, el menor Emmanuel Medina (as) Manuel sito o Manuel, así como los tale s, Francisco, José , Deivi o David. Estos estaban a bordo de motocicletas, y portando armas de fuego, quienes le manifestaron a la víctima que se trataba de un atraco.

En ese momento la victima Paulino Rojas, intento usar una pistola que portaba marca Bersa 9 mm, pero el nombrado Kelvin Noel Tejada Montero (a) El Compas, quien era su compañero de confianza se lo impidió, ya que este formaba parte del atraco, en esa situación el imputado José Manuel feliz de la Rosa (a) Marien, le hiso varios disparos, provocándole herida de arma de fuego cañón corto, con entrada en región dorsal izquierda, con salida en abdomen a nivel de nasogástrico del lado derecho, dichas heridas le provocaron la muerte.

Por este hecho el menor de edad Emmanuel Medina, (a) Manuel sito o Manuel, fue sometido a la justicia por el Tribunal N.N.A. Así mismo también fue sometido el menor Kelvin Noel Tejada Montero (a) El compas quien es hermano del condenado Jonathan Martínez Montero. Mientras que los tales Francisco, José Deivi o David se encuentran prófugos.

El Ministerio Publico acusa a los imputados José Manuel Feliz de la Rosa (a) Marien y Jonathan Martínez Montero violar los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...