LACHAPELL

Organizan caravana para recibir este viernes a Francisca Lachapel

LACHAPELL

Santo Domingo .- El Ministerio de Turismo organiza para el próximo viernes una serie de actividades para recibir por todo lo alto a Francisca Lachapel, la ganadora de Nuestra Belleza Latina, popular concurso de la cadena Univisión en el que la dominicana ganó la corona y la admiración de sus compatriotas.

El recibimiento se realizará a partir del mediodía del viernes en el aeropuerto Las Américas y de ahí se hará una caravana hasta Azua, dijo uno de los organizadores. En Azua se prepara una gran fiesta con varias agrupaciones musicales, bajo la coordinación del empresario artístico Luis Medrano.

“El ministro Francisco Javier García ha querido organizarle un recibimiento a Francisca Lachapel como ella se merece, como una reina, digna representante de la mujer dominicana”, dijo la persona consultada por LISTÍN DIARIO.

La fiesta popular se hará en la explanada deportiva de Azua, donde sus habitantes se sienten orgullosos de que una de sus hijas sea una reina latinoamericana. Lachapel, de 25 años, se convirtió el domingo 12 de abril en la novena ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina.

De ella

Desde su primera aparición en el programa de Univisión se ganó el corazón del jurado y de todos los latinos con su personaje “Mela la Melaza”, una mujer sureña.

Desde el primer momento ella brilló por su autenticidad y sinceridad al mostrar lo que tenía para presentar durante 12 semanas de convivencia con 12 participantes de diferentes países, incluyendo su compatriota Clarissa Molina, quien ganó el tercer lugar.

Los inicios de Francisca Antonia Méndez Montero (su verdadero nombre) se remontan a su natal Azua, en el colectivo cultural “Teatro Sur”, en donde, siendo adolescente, demostró capacidad para actuar y desarrollar personajes, sin ni siquiera haber pasado por alguna escuela de actuación. En la televisión azuana partició en 2006 en el programa “Al ritmo de lo nuestro”.

Unos años después recibió la primera oportunidad en Telemicro (canal 5), en el programa “Titirimundati”. Allí desarrolló el personaje de una sureña.

Hace cinco años que Francisca marchó a Estados Unidos, donde contrajo matrimonio con Rocky Lachapel.

Fuente: Masvip.com

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...