RD COSTA RICA

RD derrota a Costa Rica y mantiene invicto en Panamericano Sub-21

RD COSTA RICA

República Dominicana obtuvo otra cómoda victoria y mantuvo su invicto en dos salidas al superar a Costa Rica 25-07, 25-09 y 25-16 en la segunda jornada de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-20 que tiene sede en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Otra vez las dominicanas desplegaron un recio ataque que encabezó la opuesta zurda Gaila González con 16 puntos, escoltada por Natalia Martínez, 13. Tania Carazo con seis puntos fue la mejor por las vencidas.

En el tercer set las costarricenses anotaron cifras dobles por primera vez ante la defensa de las quisqueyanas que mostraron gran superioridad en el bloqueo aunque descuidaron un poco la defensa en el suelo. “No me gustó ese último set, esperamos mejorar”, dijo la capitana y armadora Yokaty Pérez.

El dirigente Wagner Pacheco dijo que las muchachas por su juventud bajaron un poco la guardia, pero que en el juego de hoy no se deben descuidar ya que Chile dio un magnífico juego a México. Las dominicanas dieron un paso de avance hacia la clasificación en la búsqueda por disputar la única plaza disponible para el Mundial de la categoría que tendrá a Chipre como sede del 1 al 13 de julio.

Saque de honor Previo al encuentro el Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, realizó el saque de honor y recibió una placa de reconocimiento por sus aportes al voleibol, de manos de Alexis García, Cristóbal Marte y Nelson Ramírez.

Más noticias

Seleccionado criollo vence a USA en el Premundial de futsal

NICARAGUA.- La selección dominicana de fútbol logró una importante victoria este domingo sobre Estados Unidos ...