SIMON

Alfredo Simón logra tercera victoria seguida; Vólquez triunfa

SIMON

J.D. Martínez y Yoenis Céspedes batearon sencillos remolcadores en el séptimo inning, mientras que Joba Chamberlain propició un crucial doble play en el octavo para que los Tigres de Detroit derrotasen 2-1 a los Yanquis de Nueva York.CC Sabathia (0-3) maniató a la ofensiva de los Tigres en los primeros seis innings,

pero con dos outs y un corredor en segunda en el séptimo, los Yanquis le dieron la base intencional a

Víctor Martínez. Acto seguido, J.D. Martínez conectó una línea fuerte que el torpedero Didi Gregorius no pudo mantener en el cuadro interior, y un sencillo posterior de Céspedes remolcó a Martínez.

Los Yanquis colocaron corredores en primera y tercera, con un out en el octavo, cuando Chamberlain relevó al abridor dominicano Alfredo Simón (3-0). Un fuerte rodado de Jacoby Ellsbury fue directo al segunda base Ian Kinsler, y el doble play conjuró la amenaza. Joakim Soria se encargó del noveno para su quinto salvado. Simón toleró una carrera y siete hits en siete innings y un tercio. Ponchó a siete, pero el jonrón solitario de Mark Teixeira en el segundo inning puso arriba 1-0 a los Yanquis.

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...