BAN RESERVA

Banreservas lanza “Prospera” para sectores productivos

BAN RESERVA

Santo Domingo .- El Banco de Reservas comenzó el programa “Prospera”, para impulsar el desarrollo de los sectores productivos nacionales con alto potencial de exportación, por medio de la inyección de recursos financieros para el fomento y mejoramiento de las técnicas relacionadas con el proceso de producción.

El administrador general de la institución estatal, Enrique Ramírez Paniagua, presentó la iniciativa durante una ceremonia en la que participaron representantes del sector bananero de Valverde, principales exportadores mundiales de banano orgánico.

“‘Prospera’ no es un simple programa de financiamiento, es un programa integral de soluciones para facilitar el crecimiento, la competitividad y el desarrollo de los diversos sectores productivos dominicanos, de forma que produzcan más y mejor”, explicó.

BR inaugura oficinas

El Banco de Reservas, como parte de su plan de expansión, inauguró simultáneamente cuatro oficinas que ofrecerán servicios a clientes personales y empresariales de la zona metropolitana del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Haina.

Ramírez Paniagua, presidió el acto en que se pusieron en funcionamiento los establecimientos de atención al cliente, que harán posible que residentes y visitantes de cada una de ellos reciban una atención personalizada.

La ceremonia de apertura múltiple se efectuó en el Hipermercado Olé, localizado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, donde fue instalada la nueva oficina Banreservas.

Los demás establecimientos están localizados en el Supermercado Nacional de la avenida Tiradentes, en Naco; en Megacentro, donde ahora hay dos oficinas Banreservas, una con horario normal y otra con horario extendido; y en El Carril, Haina.

Fuente: Diario Libre

Más noticias

GLP y gasoil suben entre RD$3.00 y RD$5.00 por galón

Relacionado