futbol-internacional-2029510w620

Ronaldinho jugó 10 minutos: hizo dos goles, metió un caño exquisito y lo ovacionaron los rivales

futbol-internacional-2029510w620

Queretano goleó 4-0 al América

MEXICO(AFP) – Con apenas 10 minutos en la cancha, Ronaldinho hizo dos goles en el triunfo del Querétaro por 4-0 sobre al América, vigente campeón del fútbol mexicano, en un partido de la decimocuarta jornada del torneo Clausura-2015 jugado en el estadio Azteca.

Los Gallos Blancos queretanos resolvieron el partido desde el primer tiempo. Al minuto 24, Yasser Corona hizo el 1-0 de con un tiro libre de zurda. La pelota entró por el ángulo superior derecho del arco americanista.

Al 45, el brasileño-mexicano Antonio Naelson ‘Sinha’ mandó un pase al área para Orbelín Pineda. El joven delantero se quitó de encima la marca de Paolo Goltz y firmó el 2-0 con un remate cruzado.

Las Águilas del América no tuvieron capacidad de reacción y lo mejor del segundo tiempo se dio en la recta final del partido cuando desde las tribunas del Azteca, la afición -mayoritariamente americanista- pidió el ingreso de Ronaldinho.

Envuelto entre aplausos, Dinho, de 35 años, entró al campo al minuto 83 y dos minutos después hizo el 3-0 en la primera pelota que tocó.

La defensa americanista quedó desfondada en un contragolpe queretano. El brasileño Danilinho condujo el avance y al entrar al área tocó la pelota para que Ronaldinho hiciera el tercer gol del partido.

En el descuento, el brasileño culminó la goleada con el 4-0. Definió con un disparo desde el semicírculo del área para colocar la pelota muy cerca de la base del poste izquierdo.

Además de llevarse las ovaciones de la afición rival, Ronaldinho provocó que el equipo americanista fuera despedido del campo con silbidos y reclamos por su propia hinchada.

Con su cuarta victoria consecutiva, el Querétaro llegó a 20 puntos mientras que el América se quedó con 22 unidades.

Fuente:lanacion.com

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...