Candidato al CARD dicta conferencia “ANALISIS AL NUEVO CODIGO PENAL”

abogado surum hernandezD

istrito Nacional.- El candidato al Colegio de Abogado por “Institucionalidad Gremial”, doctor Miguel Surum Hernandez, impartió la conferencia “Analisis al Nuevo Código Penal”, donde se debatierón y se analisarón diferentes puntos.

 

El jurista Hernandez, dijo que los abogados deben de puntualizar sus estudios académicos en la revisión y analisis del Código Penal, para que puedan impartir una profunda defensa.

Preciso que los profesionales del derecho, tienen que aplicar sus conocimientos basados en los nuevos analisis de las diferentes leyes. El acto fue celebrado en el Paraninfo de la Facultad de Economia de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, UASD. A la conferencia asistieron jurista de la provincia Santo Domingo, del Distrito Nacional, de Higuey, La Romana, Barahona, Bani, Bonao, San Cristobal, entre otras provincias. Al finalizar la Conferencia el destacando Abogado dijo a los presentes, que estas conferencia, se seguiran impartiendo en los diferentes pueblos.

Así mismo el doctor Surum dijo a los presentes que esta conferencias serán impartida a todos los abogados totalmente gratis, y que al finalizar se le estará entregado su respectivo certificado de participación.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...