PUÑAL

Sordo Mudo mata hombre de una puñalada

PUÑAL

Barahona.- Un sordomudo mato de una estocada en el pecho a un hombre, en horas de la madrugada de este viernes, el suceso ocurrio la calle La Delicia, esquina Duarte, próximo al sector El Puente, de la parte baja de esta ciudad.

La vicitima fue identicada como Luis Sánchez (La Humanidad), de 50 años, quien vivía en la calle Santiago Peguero, 60, del sector La Playa.
El agresor fue identificado como José Juan Féliz Alcántara, de 18 años, este al cometer el hecho se encontraba en compañía de un primo, el cual es un menor de edad, cuyo nombre se omite atendiendo a lo dispuesto por el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Policia informo que tanto el agresor el cual es sordo mudo, asi como su complice el menor de 17 años, ya fueron apersados y se encuentran detenidos en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional. Estos fueron entregados de inmediato por la madre de uno de ellos, que fue identificada como Candelina Alcántara Terrero.

De acuerdo a inforaciones, el menor de edad dijo a los investigadores policiales que el hecho, registrado a la una de la madrugada de hoy, se produjo cuando Sánchez llegó embriagado a la referida calle y le entró a golpes y bofetadas a él, así como al sordomudo.

Es cuando, explica la fuente policial que ofreció la información, el sordo mudo le quita cuchillo que tenía el menor y le infiere una sola estocada en el pecho que le provocó la muerte en el acto.

El occiso fue llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero se ordenó el depósito de su cadáver en la morgue, en donde sus familiares esperan al médico legista, doctor Miguel García Ortiz, para el examen del cuerpo sin vida y disponga su traslado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.

Fuente: LA LUPA DEL SUR.COM

Más noticias

PN: un agente de la Amet mata uno de cuatro asaltantes

Relacionado